Powered By Blogger

jueves, 25 de febrero de 2016

EL ALMA NUNCA MUERE


Así es, nuestra alma nunca muere. Lo que muere es nuestro cuerpo físico, el alma sigue viva. Si entendiéramos esto de manera consciente, tendríamos menos miedo a la muerte y a la vez no tendríamos apegos a los seres queridos que ya fallecieron.

No estoy diciendo que si alguien muere te alegres, claro que no, hay que cerrar ese ciclo que se vivió en esta dimensión llamada tierra y vivir el duelo. Casi siempre con las personas que coincides en tu vida actual que amas, también has coincidido en casi todas tus vidas con ellas.

Entender la definición de ALMA CON CUERPO, no es algo fácil ya que no estamos acostumbrados a creer en lo que no vemos y en lo que no hemos experimentado. Ni nuestra mente ni nuestro cuerpo lo han experimentado pero nuestra alma sí.

¿Cuántas veces no dices? 
v  Ya he estado este lugar antes.
v  Ese olor me recuerda a algo.
v  Siento que ya te había conocido.

Hay cosas que nuestra alma recuerda, y no tenemos claridad ni consciencia de eso, pero sabemos que ahí está.

Algunos de los procesos que no hemos superado en nuestra vida, tienen relación con algo que no superamos en nuestras vidas pasadas y como no lo sabemos siguen sin procesarse.

Esto puede cambiar teniendo una regresión para que esta manera retornar al punto en nuestra vida pasada y sanarlo. Estas regresiones tiene que ser con alguien profesional, en las sesiones que yo imparto este tipo de regresiones son guiadas por tus propios Ángeles.

Nuestro propósito de vida es VIVIR FELICES, si vives feliz, desearás vivir otra vez y pues esto pasara irremediablemente.

Cada vida que vives tú alma va evolucionando, si los procesos que tienes que vivir en cada una de tus vidas los superas y aprendes entonces el alma evoluciona. Hay almas que necesitan más de una vida para procesar algo y de esta forma permiten que su alma evolucione en una o más vidas.

Como dice Brian Weiss “El alma del hombre es como el agua. Viene del cielo, se eleva hacia el cielo y vuelve después a la tierra, en un eterno ciclo”

Recuerda “NO SOMOS UN CUERPO CON ALMA, SOMOS UN ALMA CON CUERPO”.


¡VIVE TU LUZ EN CONSCIENCIA!


martes, 23 de febrero de 2016

Lo que se siembra...se cosecha.

Hay que vivir de manera consciente, día a día. Trabajar en uno mismo es el trabajo más difícil pero a la vez el trabajo más gratificante.

Todo lo que das en la vida, tarde o temprano regresa a ti. Todo lo que siembras en la vida, tarde o temprano lo vas a cosechar. No te quejes de lo que estas recibiendo, mejor ocúpate de lo que das a los demás y de lo siembras y de esta manera vivirás de manera consciente, sabiendo que eso que estás dando y sembrando lo recibirás.

Vive consciente de tus decisiones ya que estás decisiones tienen una consecuencia, de manera consciente hay que ser responsables de esa consecuencia y  esa consecuencia fue provocada por nosotros mismos.

Vive de manera consciente cada día de tu vida y así vivirás todos los días de tu vida.
Ocúpate de manera consciente de tu siembra, ya que ésta será tu cosecha.


¡VIVE TU LUZ EN CONSCIENCIA!


martes, 16 de febrero de 2016

miércoles, 10 de febrero de 2016

Apegos y Desapegos

Apegos y Desapegos

Para desapegarnos, primero hay que saber que es un apego.

Como su nombre lo dice, un apego es algo que traes pegado; una persona, cosa, opinión, un ser fallecido, etc. Un apego es darle a alguien o algo poder sobre ti. Poder de hacerte enojar, poder de hacerte llorar, poder de hacerte sufrir; yo te pregunto: ¿Cuántos poderes has otorgado?

Nadie tiene el poder de hacerte enojar, llorar, sufrir, etc. Tú mismo otorgas ese poder.

Entender de manera consciente los apegos y aceptarlos de manera consciente será el primer paso para el desapego. Todos los apegos te bloquean e impiden que las cosas fluyan.

¡Nadie ni nada tiene poder sobre TI!

Existen muchos tipos de apegos que vamos cargando de manera consciente e inconsciente. Mencionaré algunos:

  • -          Apego a un ser fallecido: éste tipo de apego afecta tanto a la persona que tiene el apego como al proceso de alma del ser fallecido.
  • -          Apego a una persona: éste tipo de apego también afecta a ambas personas. Este apego es que lo que la otra persona hace, dice, no hace o no dice; te afecta. También es cuando justificas toda acción de una persona.
  • -          Apego a algo material: el acumular cosas, muebles ya rotos y viejos, ropa; este tipo de apegos impiden que cosas buenas lleguen a nuestra vida.
  • -          Apego a una situación o problema: lo único que se provoca es que esa situación o problema no fluya y se haga más grande.
  • -          Apego al dinero: éste impide que el dinero fluya en tu vida de manera esperada e inesperada.
  • -          Apego al trabajo: ¿Trabajas para vivir, o vives para trabajar?
  • -          Apego al pasado: cuando vives en el pasado, cuando al platicar algo del pasado lo añoras. Simplemente cuando no vives tu aquí y tú ahora.
  • -          Apego a la opinión de los demás: cuando vives para complacer a los demás o actúas con una careta para encerrando tú verdadero ser.

Estos son algunos de los apegos, para desapegarte, identifícalos de manera consciente, para poder ser libre y fluir.
Nada ni nadie te pertenece, todo es momentáneo. En esta vida se trata de ser no de tener.

Suelta tus apegos y quítate ese gran peso de encima. 
Cuando sueltas de manera consciente te estas desapegando.

¡Cuando mueren los apegos, nace la libertad!


¡VIVE TU LUZ EN CONSCIENCIA!