Powered By Blogger

miércoles, 18 de mayo de 2016

2016 Año de Cosecha

2016 AÑO DE COSECHA ENERGÉTICA

Este año es el año de la cosecha. Todos estamos y estaremos cosechando de manera más enérgica este 2016 lo que hemos sembrado.

Al cosechar la siembra, también estas sanando en todos los planos, físico, mental y espiritual. Estamos recibiendo justo lo que dimos en el pasado. Estamos justo recibiendo lo que vibramos. Estamos justo recibiendo lo que sembramos en nosotros mismos, en las vivencias, en los pensamientos, en las personas y en nuestra energía.

Abre tu corazón y tu mente a la abundancia de tu cosecha, acéptala y se agradecido.

Si tu cosecha no es agradable o es lo que tú esperabas, tienes que trabajar y reflexionar sobre lo que sembraste, procesarlo y corregirlo, para que tu cosecha pueda mejorar en el futuro.

Se consciente de lo que das a ti mismo y a lo que te rodea, recuerda que siempre cosecharás lo que diste.


 VIVE TU LUZ EN CONSCIENCIA!


martes, 12 de abril de 2016

Vital para el verdadero amor de pareja

Si existiera una fórmula para vivir plenamente el amor de pareja, ésta sería y es maravilloso!!!


miércoles, 6 de abril de 2016

Atraes a tu vida aquello en lo que estas enfocado.

Enfócate en lo bueno. 

Si te la pasas quejando de lo que no tienes, de lo que no te gusta, tu energía se enfoca en eso y atraes mas de lo mismo. Somos seres energéticos por tal motivo atraemos lo que vibramos.

Enfócate  en todo lo bueno que tienes, enfócate en las personas que amas y que están a tu lado, enfócate en todas las maravillas que Dios nos da diario y atraerás más de éso. 

Agradece, el agradecimiento nos ayuda a enfocarnos en lo bueno. 
Cambia tu vibración, cuando tu cambias...todo cambia.
Recuerda, lo que vibras es lo que atraes. ¿Qué estas vibrando?

VIVE TU LUZ EN CONSCIENCIA!!



martes, 5 de abril de 2016

Haz todo con amor

La vida no requiere de sacrificios, es mucho mas simple que eso, requiere de amor a tu vida y amor a todo lo que haces. Bendiciones.

jueves, 17 de marzo de 2016

TUS HIJOS… TU REFLEJO.


¿Cuestionas el comportamiento de tu hij@?
¿L@ has llevado o has pensado en  llevarl@ a terapia para que lo ayuden en su comportamiento?
¿Te ha desesperado su forma de ser?
¿L@ has reprimido por su actitud?

Yo creo, que siendo sinceros, tod@s contestamos por lo menos a dos que sí.

Tenemos que estar muy conscientes de que nuestros hijos son nuestro reflejo. Tenemos que estar conscientes de que han aprendido de nosotros, somos sus más cercanos maestros, así que lo que ellos son es lo que nosotros de manera consciente o inconsciente les hemos enseñado a ser.

Tú eres el alimento de tus hij@s, así es, ellos se alimentan de tus vibraciones, de tu energía. Se alimentan y absorben más lo que vibran de ti que lo que les puedas decir con palabras.

Si ves que tu hij@ sufre de ansiedad, si ves que miente, si ves que se enoja con facilidad, ¡ALTO! Antes de reprimirlo o de cuestionarlo sobre su comportamiento checa que es lo que tu estas sintiendo, que es lo que tu estas vibrando, tal vez ellos no tengan una razón por actuar así, simplemente es lo que tú les estás dando, es lo que tú estás vibrando y por consecuencia es lo que ellos están aprendiendo y absorbiendo.

Todo lo que aprenden nuestros hijos, lo aprenden en su hogar, lo aprenden alimentándose de sus padres. Si este alimento es sano, entonces tendrán los valores para enfrentarse al exterior con seguridad.

Aprende esto de manera consciente y no permitas que tus enojos, frustraciones, ansiedades e inseguridades sean también los de tus hijos. Estos son solo tus procesos no de ellos, así que no se los heredes por que no son heredables. Se responsable de tus procesos, y vive de manera consciente tu vibración ya que de ésta se alimentan tus hijos.

Es muy fácil culpar a alguien más por el comportamiento de nuestros propios hijos: los amigos, los abuelos, la escuela, la tele, etc., en fin aventarle a alguien más la bolita es muy fácil, pero no nos ayuda en nada, no nos ayuda a entender que nuestros hij@s son almas que Dios nos confió para darles las bases para ser personas felices. En nadie más está la responsabilidad de éstas almas, solo en tus manos, por eso Dios te los confió. Se responsable de lo que le estas dando a estas almas que te fueron prestadas.

Enseña a esas almas a ser felices, aliméntalos con tus mejores vibraciones para que en un futuro sean unos adultos felices y seguros de sí mismos.

Obsérvate a ti mismo, se consciente de tu vibración y entonces entenderás porque tu hij@ se está comportando se cierta manera.

Si tu vibración es una vibración llena de amor, armonía, agradecimiento, tolerante, paciente, ese será el verdadero alimento y la semilla que sembrarás en tus hij@s.

¿Qué quieres sembrar en tus hijos?
Vive consciente de tu energía.


¡VIVE TU LUZ EN CONSCIENCIA!


jueves, 10 de marzo de 2016

¿Qué es una pareja?



A veces nos complicamos mucho al darle el significado a algunas palabras y en realidad es mucho más simple de lo que imaginamos.

Antes de profundizar en el significado de pareja tenemos que tener claro que NO es pareja.

No puedes amar a alguien si no te amas a ti mism@, así que si no hay amor propio, no hay amor hacia la otra persona, entonces no hay relación de pareja.

Si estas con alguien por compañía, por no estar sol@, entonces no hay relación de pareja.

Si estás con alguien con alguien que te maltrata, físicamente y/o psicológicamente y justificas su trato hacía ti, entonces no hay relación de pareja.

Si piensas que la persona con la que estas cambiará, “cuando nos casemos va a cambiar”, “cuando tengamos hijos va a cambiar”. El cambio es decisión propia, así que si estas con alguien porque piensas que va a cambiar, entonces no hay relación de pareja.

Si crees que estas con alguien para que te de felicidad, entonces no es una relación de pareja. Primero entiende que la felicidad no está en nadie, está dentro de ti y ya cuando la descubras entonces podrán compartirla ambos.
Si amas a alguien  y esa persona  no te ama, entonces no hay relación de pareja.

Una pareja es como su nombre lo dice, parejo, igual, equivalente. Son parejos en todo. El amor que tú das es el mismo amor que recibes. El respeto que tú das es el mismo respeto que recibes. El valor que tú le das es el mismo valor que recibes. La atención que das es la misma que recibes. Ambos vibran igual, ambos se pueden comunicar solo con la mirada, esa es una relación de pareja.
Una pareja es cuando ambos son felices como individuos y posteriormente comparten esa felicidad, logrando una sinergia que hace que evolucionen individualmente y como pareja, fluyendo al mismo ritmo y vibrando en la misma frecuencia.

Te invito a que te ames a ti mism@, te valores, te respetes, te aceptes, te disfrutes, te apruebes tal y como eres, y  de esta forma podrás amar plenamente a alguien. Pero primero amate plenamente a ti mism@ para que te des la oportunidad de experimentar el VERDADERO AMOR DE PAREJA. El amor verdadero es un asunto de ALMAS no de cuerpos.

Y recuerda que el amor se alimenta día a día, el amor se cuida día a día para que siga creciendo.

Amar si ningún apego es amar sin miedo y con libertad.

¡VIVE TU LUZ EN CONSCIENCIA!


jueves, 25 de febrero de 2016

EL ALMA NUNCA MUERE


Así es, nuestra alma nunca muere. Lo que muere es nuestro cuerpo físico, el alma sigue viva. Si entendiéramos esto de manera consciente, tendríamos menos miedo a la muerte y a la vez no tendríamos apegos a los seres queridos que ya fallecieron.

No estoy diciendo que si alguien muere te alegres, claro que no, hay que cerrar ese ciclo que se vivió en esta dimensión llamada tierra y vivir el duelo. Casi siempre con las personas que coincides en tu vida actual que amas, también has coincidido en casi todas tus vidas con ellas.

Entender la definición de ALMA CON CUERPO, no es algo fácil ya que no estamos acostumbrados a creer en lo que no vemos y en lo que no hemos experimentado. Ni nuestra mente ni nuestro cuerpo lo han experimentado pero nuestra alma sí.

¿Cuántas veces no dices? 
v  Ya he estado este lugar antes.
v  Ese olor me recuerda a algo.
v  Siento que ya te había conocido.

Hay cosas que nuestra alma recuerda, y no tenemos claridad ni consciencia de eso, pero sabemos que ahí está.

Algunos de los procesos que no hemos superado en nuestra vida, tienen relación con algo que no superamos en nuestras vidas pasadas y como no lo sabemos siguen sin procesarse.

Esto puede cambiar teniendo una regresión para que esta manera retornar al punto en nuestra vida pasada y sanarlo. Estas regresiones tiene que ser con alguien profesional, en las sesiones que yo imparto este tipo de regresiones son guiadas por tus propios Ángeles.

Nuestro propósito de vida es VIVIR FELICES, si vives feliz, desearás vivir otra vez y pues esto pasara irremediablemente.

Cada vida que vives tú alma va evolucionando, si los procesos que tienes que vivir en cada una de tus vidas los superas y aprendes entonces el alma evoluciona. Hay almas que necesitan más de una vida para procesar algo y de esta forma permiten que su alma evolucione en una o más vidas.

Como dice Brian Weiss “El alma del hombre es como el agua. Viene del cielo, se eleva hacia el cielo y vuelve después a la tierra, en un eterno ciclo”

Recuerda “NO SOMOS UN CUERPO CON ALMA, SOMOS UN ALMA CON CUERPO”.


¡VIVE TU LUZ EN CONSCIENCIA!


martes, 23 de febrero de 2016

Lo que se siembra...se cosecha.

Hay que vivir de manera consciente, día a día. Trabajar en uno mismo es el trabajo más difícil pero a la vez el trabajo más gratificante.

Todo lo que das en la vida, tarde o temprano regresa a ti. Todo lo que siembras en la vida, tarde o temprano lo vas a cosechar. No te quejes de lo que estas recibiendo, mejor ocúpate de lo que das a los demás y de lo siembras y de esta manera vivirás de manera consciente, sabiendo que eso que estás dando y sembrando lo recibirás.

Vive consciente de tus decisiones ya que estás decisiones tienen una consecuencia, de manera consciente hay que ser responsables de esa consecuencia y  esa consecuencia fue provocada por nosotros mismos.

Vive de manera consciente cada día de tu vida y así vivirás todos los días de tu vida.
Ocúpate de manera consciente de tu siembra, ya que ésta será tu cosecha.


¡VIVE TU LUZ EN CONSCIENCIA!


martes, 16 de febrero de 2016

miércoles, 10 de febrero de 2016

Apegos y Desapegos

Apegos y Desapegos

Para desapegarnos, primero hay que saber que es un apego.

Como su nombre lo dice, un apego es algo que traes pegado; una persona, cosa, opinión, un ser fallecido, etc. Un apego es darle a alguien o algo poder sobre ti. Poder de hacerte enojar, poder de hacerte llorar, poder de hacerte sufrir; yo te pregunto: ¿Cuántos poderes has otorgado?

Nadie tiene el poder de hacerte enojar, llorar, sufrir, etc. Tú mismo otorgas ese poder.

Entender de manera consciente los apegos y aceptarlos de manera consciente será el primer paso para el desapego. Todos los apegos te bloquean e impiden que las cosas fluyan.

¡Nadie ni nada tiene poder sobre TI!

Existen muchos tipos de apegos que vamos cargando de manera consciente e inconsciente. Mencionaré algunos:

  • -          Apego a un ser fallecido: éste tipo de apego afecta tanto a la persona que tiene el apego como al proceso de alma del ser fallecido.
  • -          Apego a una persona: éste tipo de apego también afecta a ambas personas. Este apego es que lo que la otra persona hace, dice, no hace o no dice; te afecta. También es cuando justificas toda acción de una persona.
  • -          Apego a algo material: el acumular cosas, muebles ya rotos y viejos, ropa; este tipo de apegos impiden que cosas buenas lleguen a nuestra vida.
  • -          Apego a una situación o problema: lo único que se provoca es que esa situación o problema no fluya y se haga más grande.
  • -          Apego al dinero: éste impide que el dinero fluya en tu vida de manera esperada e inesperada.
  • -          Apego al trabajo: ¿Trabajas para vivir, o vives para trabajar?
  • -          Apego al pasado: cuando vives en el pasado, cuando al platicar algo del pasado lo añoras. Simplemente cuando no vives tu aquí y tú ahora.
  • -          Apego a la opinión de los demás: cuando vives para complacer a los demás o actúas con una careta para encerrando tú verdadero ser.

Estos son algunos de los apegos, para desapegarte, identifícalos de manera consciente, para poder ser libre y fluir.
Nada ni nadie te pertenece, todo es momentáneo. En esta vida se trata de ser no de tener.

Suelta tus apegos y quítate ese gran peso de encima. 
Cuando sueltas de manera consciente te estas desapegando.

¡Cuando mueren los apegos, nace la libertad!


¡VIVE TU LUZ EN CONSCIENCIA!


martes, 26 de enero de 2016

Alejarte de lo que te quita la sonrisa es AMOR PROPIO

Nuestra meta diaria en esta vida es SER FELICES
Reconoce que esa felicidad está en tu interior,  la felicidad no te la da nada ni nadie, es un sentimiento el cual decides tener.

Cuando entiendes que esa felicidad está dentro de ti, entonces la puedes compartir con alguien y de esta forma al compartirla hace que esas personas fluyan.

Para que tu vida fluya mejor, tienes que deshacerte, barrer y quitar de tu vida todo aquello que te borra la sonrisa, todo aquello que te lastima, todo aquello que te genera dolor.

Depura tú alrededor de manera consciente, depura todo lo que evita que reconozcas la felicidad dentro de ti y por consiguiente impide que fluyas de manera armoniosa.

El depurar es alejarte de quien te lastima o lo que te lastima, alejarte de quien te daña o lo que te daña, el alejarte de quien o de lo que te hunde.  

Aléjate de todo lo que no es sano para tu cuerpo, para tu mente, para tu corazón y  para tus emociones. Esto no es egoísmo es simplemente AMOR PROPIO.


¡VIVE TU LUZ EN CONSCIENCIA!


miércoles, 20 de enero de 2016

Disfruta el regalo que Dios te ha dado.

¿Qué pasa cuando le das un regalo a un niño?

El niño se pone contento.
Te agradece.
Lo disfruta.
Se divierte.
Es feliz.

Dios nos ha dado a todos un magnifico regalo, el regalo de la VIDA.

Qué pasaría si Dios te pregunta hoy, ¿Que has hecho con ese regalo?
¿Lo agradeces? ¿Lo disfrutas? ¿Te diviertes? ¿Eres feliz?

Este regalo llamado VIDA lo tenemos que disfrutar, ¡Tenemos que VIVIR nuestra propia VIDA!

Disfruta de manera consciente todo lo que vives día a día. Respira, disfruta, agradece, se feliz, ríe y goza este gran regalo. Si tienes que llorar… llora, si tienes que enojarte… enójate. Procesa tus sentimientos y lo que tengas que procesar para seguir disfrutando de la VIDA.

Hay personas que andan por ahí sintiéndose muertas. No seas uno de ellos, no lo permitas, sacúdete y siéntete VIVO, porque lo estas.

Pídele a tus Ángeles diariamente, que te ayuden a disfrutar de éste regalo que Dios te ha dado llamando VIDA.
 

¡VIVE TU LUZ EN CONSCIENCIA!

miércoles, 13 de enero de 2016

Todo inicia desde nuestro interior.

Todo inicia desde nuestro interior, pensamos que todo lo que necesitamos lo vamos a obtener del exterior y no es así.
La mayor fuerza espiritual se llama amor. El amor hace que todo sea más fácil, el amor es el principio de todo, el amor es la respuesta a todo y lo que soluciona todo. Dios es amor, cuando caminas en nombre de Dios vas caminando en nombre del amor y todas las puertas se abren para ti.
Si deseas que tu relación de pareja mejore, que tu trabajo cambie, que lo que está en tu exterior cambie; primero se TÚ el cambio.
Si te amas, entonces vas a permitir que quien está a tu alrededor te pueda amar.
Si te respetas, entonces permitirás que los que están a tu alrededor te respeten.
Si te valoras, permitirás que los que estén a tu alrededor o lo que este a tu alrededor te valore.
No puedes pedir lo que no te das a ti mismo.
Para empezar a vivir de manera consciente y cumplir con tu objetivo de vida que es SER FELIZ, debes de empezar a amarte, a respetarte, a valorarte, a aprobárte y a aceptarte tal y como eres.
No te juzgues, no te critiques; amate y acéptate tal y  como eres.
Te invito a que lo hagas, te darás cuenta de lo maravilloso que es TENERTE A TI MISMO.

¡VIVE TU LUZ EN CONSCIENCIA!

lunes, 11 de enero de 2016

Bienvenida

A partir de hoy empiezo a escribir blogs, la finalidad de estos blogs es y será que aprendamos a vivir de manera consciente y de esta manera poder cumplir con nuestro objetivo de vida que es "SER FELICES". Espero que sean de gran utilidad para tod@s.  

La pregunta de hoy es ¿Existe la felicidad? Claro que existe, pero la buscamos en los lugares incorrectos. Buscamos la felicidad en nuestro exterior, pensamos que la felicidad está en una persona, en una cosa, en un momento, en las cosas que poseemos y que nos rodean. La felicidad está más cerca de lo que creemos. La felicidad está dentro de nosotros. Nosotros somos responsables de ser felices o infelices, nadie más.

Así que estos blogs nos ayudaran para vivir de manera más conscientes, y ver que la vida no es tan complicada como creemos, “LA VIDA ES SIMPLE” (gracias Chucho Cano por esta frase que ahora es mía también. Te amo). Tenemos que saber de manera consciente que nuestro objetivo en esta vida es ser felices.

No será un blog con recetas para ser feliz, no existen tales, simplemente blogs que te ayudaran a ver la vida de manera más sencilla y de esta forma podrás vivir de manera más consciente. Así que aquí estaré.


¡VIVE TU LUZ EN CONSCIENCIA!